Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Azafatas en bikini, la idea de una aerolínea vietnamita (VIDEO)


Avatar

LAPATRIA
04/05/2017

16 Compartidos
1223 Visitas

Imagínese a usted mismo subiendo a un avión, con destino a cualquier lugar, y que en la puerta la nave una bella señorita le da la bienvenida, con su uniforme habitual, agradeciéndole su preferencia. Y que luego, cuando el vuelo comienza, esa misma señorita, esta vez en bikini, comienza a bailarle los ritmos de moda. ¿Sugerente, no?

Aunque parezca algo imposible de suceder, ello es normal en la aerolínea vietnamita de bajo coste Viet Jet Air, desde hace unos meses. La dueña de la empresa, la empresaria Nguyen Thi Phuong Thao, gracias a esta estrategia, está camino a convertirse en la mujer más rica de su país.


Esto hace parecer increíble que hace poco fuera tan solo una distribuidora de material de papelería. Como fuera, a sus 45 años y con una fortuna de 1.370 millones de dólares, ella es la propietaria y responsable de que la aerolínea se haya convertido en la más valiosa de Vietnam.

La mecánica es simple: Sus azafatas bailan ante los pasajeros vestidas con bikinis sugerentes, al ritmo de los últimos éxitos musicales. Tal es la acogida que tienen, que incluso han conseguido que se promocionen calendarios con sus fotografías.

Asimismo, en la red hay una multitud de videos rodados por los propios pasajeros en pleno vuelo. Así pues, es seguro que la aerolínea se convertirá en la primera de su país (actualmente solo está por detrás de Vietnam Airlines).

Cabe señalar, sin embargo, que el uniforme de las empleadas es más habitual para el país asiático y sus múltiples destinos, aunque los calendarios sí gozan de mucha popularidad internacional.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo