Sábado, 20 de abril 2024 - Diario digital del Perú

WhatsApp sufrió caída a nivel mundial dejando privado a seguidores


Avatar

LAPATRIA
03/05/2017

11 Compartidos
853 Visitas

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sufrió una caída mundial este miércoles 3 de mayo, debido a la rotura que afectó tanto la aplicación móvil como la versión de escritorio.

Un portavoz de Whatsapp dijo en un comunicado publicado en Twitter una hora después de presentarse esta caída que son «conscientes de la interrupción y están trabajando para solucionar el problema».

Según informaron, la falla podría estar relacionada con los servidores de Whatsapp, que pronto presentarán cambios significativos en su estructura informática.

Los usuarios empezaron a reportar que no podían enviar ni recibir mensajes a través de WhatsApp desde las 4:00 p.m. aproximadamente. Según varias páginas como “Confidencial” y “Andro4all”, indican que es la tercera vez que la popular red social cae en pocos días.

Un caso peculiar que se presentó, fue que otros servicios de mensajería parecidos a Whatsapp como Telegram o Line recibieron un flujo masivo de internautas.

WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet; recientemente se anunció que se está probando una forma rápida y sencilla para poner orden a las conversaciones, será un pin que acomodará en la parte superior del chat las conversaciones más importantes para el usuario.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo