Martes, 17 de octubre 2017 - Diario digital del Perú

VIDEO: Cantante italiana es acosada sexualmente durante audición


Rene Calderon

Rene Calderon
03/05/2017

5 Compartidos
250 Visitas

La cantante italiana Emma Marrone sufrió el que seguramente será uno de sus peores momentos en el escenario. Y es que fue víctima de acoso sexual mientras ensayaba para su audición en el programa “Amici di Maria De Filippi”.
El incidente, que fue publicado en un video de YouTube, muestra cómo uno de los bailarines que acompañaban la audición tocó partes del cuerpo de la artista contra su voluntad.

El video registró el momento en que el hombre toca las piernas de la chica, le pellizca el trasero, intenta besarla, le acaricia el pecho y juega con su cabello. Ante esta repudiable acción, ella no tuvo más remedio que echarlo de un empujón, evidenciando su molestia.

Asimismo, para intentar detener al acosador, la cantante dijo “No, un poco menos”, y luego procedió a lanzarlo lejos, empujándolo.

Pese al evidente acoso que sufrió Emma Marrone, la televisora simplemente calificó el incidente como una broma, algo que ha indignado a los usuarios en las redes sociales.

Debemos mencionar, finalmente, que el video de este vergonzoso hecho ha comenzaron a recorrer YouTube desde el pasado 28 de abril.

 

Puede Interesarte


Comentarios

Más en Virales