Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Pelea de dos hombres detiene vuelo de Tokio a Los Ángeles


Rene Calderon

Rene Calderon
03/05/2017

4 Compartidos
581 Visitas

https://www.facebook.com/LADbible/videos/3195826870464481/

Pese a los niños y las mujeres que viajaban en el avión, dos sujetos se agarraron a golpes en medio de los asientos de un vuelo de la compañía All Nippon Airways, en el aeropuerto de Tokio (Japón), cuando el avión se disponía a partir hacia Los Ángeles (EE.UU.).

El vuelo, finalmente, quedó interrumpido. Esto, mientras los involucrados en la gresca se agarraban a golpes, a puño limpio. Ninguno de los dos quiso ceder, pese a la intervención del personal de la aerolínea.

El video, que se viralizó en Facebook, muestra cómo dos sujetos se golpean mientras los pasajeros, asustados, se retiran del lugar. Mientras tanto, de fondo, se escucha el llanto de un niño.

De acuerdo a la versión de los medios locales, el sujeto de camisa roja aparentemente quiso agredir a otros pasajeros y comenzó a buscar más problemas, por lo que fue retirado de la aeronave. Al final terminó arrestado y acusado de asalto.

El vuelo, que ya estaba retrasado debido a las condiciones climáticas, tardó hasta casi dos horas debido a la pelea infantil que protagonizaron dos sujetos en medio del público. De momento, el video tiene más de cuatro millones de reproducciones.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias