Martes, 16 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Cuculiza tilda de estúpida y babosa a legisladora Alejandra Aramayo


Avatar

LAPATRIA
02/05/2017

418 Compartidos
2635 Visitas

Para la vieja guardia del fujimorismo, no es de agrado la cuestionada legisladora de Fuerza Popular Alejandra Aramayo, quien fue vapuleada y censurada por la ex ministra de la Mujer Luisa María Cuculiza, quien la tildó de estúpida y babosa a través de un video difundido en Twitter.

Los duros calificativos están referidas a su cuestionada labor como periodista en el pasado, en que la legisladora fujimorista Alejandra Aramayo y su padre Jorge Aramayo Cordero, fueron denunciados por extorsión en Puno, por el ex director del Proyecto Especial de Lago Titicaca, Julián Barra Catacora.

«Es periodista no sé qué, no se cual. No es nada… más bien como estaría hecha una estúpida ahora, como la babosa esa de nuestro partido, que tiene las pestañas hasta por acá. ¿Cómo se llama? – Aramayo…”, señaló María Cuculiza, la figura de la vieja gloria del fujimorismo.

Las críticas también han estado dirigidas contra la legisladora fujimorista de Piura, Maritza García, a quien el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de Piura (UNP) le anuló el grado y título.

“La de Piura igualita…, la universidad ha dicho que no ha concluido ni quinto de primaria…”, le corrigieron quinto de secundaria y dijo que “bueno no me interesa saberlo”, mencionó la también ex parlamentaria.

Los disgustos de Luis María Cuculiza, han sido revelados aparentemente en una reunión partidaria de evaluación a los actuales parlamentarios, en el que lanzó duras críticas contra los parlamentarios fujimoristas envueltos en interminables escándalos.

#Viral: Para la vieja guardia del fujimorismo, no es de su agrado la cuestionada legisladora de Fuerza Popular Alejandra Aramayo.Mas información ? http://bit.ly/2p5UihD

Posted by Diario La Patria on Tuesday, May 2, 2017

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias