Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Venezuela: Continúan enfrentamiento entre opositores y cuerpo de seguridad del estado


Avatar

LAPATRIA
01/05/2017

5 Compartidos
848 Visitas

En horas de la tarde de este lunes 1 de mayo, manifestantes que se encontraban en la autopista francisco fajardo, a la altura del distribuidor Altamira, en caracas, hicieron retroceder a tanquetas y ballenas del cuerpo represivo del estado venezolano.

Miles de opositores se movilizaban en varios sectores de Caracas para ingresar a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro, pero fueron dispersados con una lluvia de gases.

Los manifestantes buscaban reagruparse y retomar vías alternas a las bloqueadas por los efectivos de seguridad con barreras metálicas y camiones antimotines. Grupos de jóvenes encapuchados lanzaron piedras y botellas con alcohol a las tanquetas.

En los choques registrados sobre todo en el oeste de Caracas, un diputado resultó con heridas en la cabeza. Las protestas también se dieron en el interior del país, donde exigían elecciones generales.

#Venezuela:En horas de la tarde, manifestantes de la opocisión hacían retroceder tanquetas y ballenas del cuerpo represivo en #Caracas.

Posted by Diario La Patria on Monday, May 1, 2017

 

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias