Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

SUNEDU Amplía a 60 días vigencia de carnés universitarios 2016


Avatar

LAPATRIA
28/04/2017

3 Compartidos
2562 Visitas

La Superintendencia Nacional de Educación Universitaria, Sunedu, amplió por 60 días la vigencia del carné universitario 2016, que tendrá como fecha de vencimiento el 30 de junio de acuerdo a una reciente resolución del organismo supervisor.

Se conoce que los carnets universitarios expiraban a fines de abril del 2016 y que ahora tendrá vigencia hasta el día 30 de junio del 2017 manteniendo los beneficios del 50% en el pasaje de transporte público y tarifas preferenciales para eventos culturales, parques nacionales y museos.

Según la resolución, los trámites para obtener el carnet universitario 2017 iniciaron en el mes de febrero. Pero, debido a las fuertes precipitaciones pluviales y la presencia del Niño Costero afectó la operatividad administrativa de algunas universidades, motivo que generó el retraso en las solicitudes de los documentos para el presente año.

No obstante, las instituciones que ya hayan gestionado las solicitudes para la obtención del documento universitario, recibirán los carnets conforme estén completos según dicta la medida.

«La SUNEDU entregará los carnés universitarios a las universidades, instituciones y escuelas de educación superior que hayan efectuado oportunamente sus respectivos requerimientos y cumplan con los requisitos correspondientes», menciona el texto.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo