Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Museo de Arte de Lima ofrecerá ingreso libre todo el día, talleres y materiales gratuitos


Avatar

LAPATRIA
28/04/2017

12 Compartidos
2074 Visitas

El Museo de Arte de Lima (MALI) y 7UP está invitando a participar en “RefrescArte”, el evento es gratuito y realizará el domingo 30 de abril entre las 11 a.m. y 2 p.m. en diferentes espacios del museo y reúne actividades artísticas para todas las edades.

MALI es apto para toda la familia-

Los participantes vivirán una experiencia única y divertida con 7UP, donde podrán dejar que su lado auténtico y refrescante se exprese a través de talleres de bubble painting (burbujas de pintura), creando piezas que se llevarán de recuerdo a casa, en el patio central del Mall.

También, se presentan las propuestas del programa DomingueArte, que incluye talleres creativos inspirados en la exposición de arte contemporáneo “Revisiones” y en las obras cubistas de Diego Rivera.

Actividades extras

Los asistentes podrán conocer las exposiciones temporales en el primer piso, como “Orozco, Rivera y Siqueiros. Modernidad en México 1910-1966”; “REVISIONES. Obras contemporáneas en la colección del MALI”; y “MALI in situ. Tribuna. Ishmael Randall Weeks”; además del Proyecto mural escaleras MALI.

Mariella Agois y las salas de exhibición permanente del segundo piso, donde se puede apreciar piezas de arte peruano que van desde la etapa precolombina hasta la moderna. Los mediadores MALI realizarán recorridos guiados a las diferentes salas, también entre las 11 a.m. y 2:30 p.m.

 

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias