Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Alan García a Ollanta Humala: “Torpe intento para distraer del crimen de Madre Mía”


Avatar

LAPATRIA
27/04/2017

1 Compartidos
1307 Visitas

Ex mandatario se refirió sobre la acusación del líder del nacionalismmo, quien dijo que el aprista “ordenó o permitió” que se le interceptara.

A través de Twitter, Alan García respondió a las acusaciones del también ex presidente Ollanta Humala, luego de que éste acusara que se le realizarón interceptaciones telefónicas durante el segundo gobierno aprista (2006-2011).

“Torpe intento humalista para distraer del crimen de Madre Mía. Las grabaciones fueron por orden judicial, a pedido del Fiscal”, refirió el ex mandatario esta tarde en su cuneta de twitter.

Durante el segundo gobierno de Alan García, se le han realizado interceptaciones telefónicas cuándo aún era candidato presidencial en el 2011, señaló Ollanta Humala.

En declaraciones a la Fiscalía de Lavado de Activos, Humala Tasso responde por una investigación a los aportes de su partido en las campañas de 2006 y 2011.

“Quiero reiterar que aquí se ha aprovechado maliciosamente el mandato de un juez para llegar a hacer las interceptaciones del presidente del Partido Nacionalista y los dirigentes”, declaró el ex jefe de Estado.

Ollanta Humala no se quedó callado y arremetió ante el ex presidente aprista, “No es posible que (Alan) García no haya sabido (de las interceptaciones). Es responsable por acción u omisión, o lo ordenó o lo permitió… Eso es grave, no sé en qué país estamos”, puntualizó airado sobre García Pérez.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias