Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Gregorio Santos rechaza probable indulto a ex presidente Alberto Fujimori


Avatar

LAPATRIA
24/04/2017

29 Compartidos
716 Visitas

El ex presidente y líder del partido político “Mas democracia” Gregorio santos Guerrero, declaró que está en contra de otorgar indulto al exmandatario Alberto Fujimori Fujimori, sentenciado a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad.

“Yo no estoy de acuerdo que le den el indulto. No, no. Nosotros por principio hemos dicho que Fujimori está preso y sentenciado. ¿No? Dijo.

Dichas manifestaciones las dio hoy lunes en horas de la tarde en Trujillo, donde participó en una audiencia en la corte superior de justicia de la libertad (CSJLL), por el caso de presunta sobrevaloración de obras en Cajamarca, cuando asumía el cargo de gobernador regional.

Por otra parte, Santos Guerrero dijo que no recibió coima alguna por parte de la empresa brasilera Odebrecht y resaltó que varias obras de gran envergadura como Hospitales y las electrificaciones rurales no están vinculadas con esta entidad.

Dijo también que Marco Arana genera el divisionismo en el Frente Amplio y no descarta un posible acercamiento con Frente Amplio con visión a las elecciones generales del 2021

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias