Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Iniciales “AG” pertenecerían a constructora Andrade Gutierrez según Alan García


Avatar

LAPATRIA
23/04/2017

1 Compartidos
729 Visitas

Alan García, expresidente del Perú habló sobre las iniciales“AG” que aparecen en una agenda telefónica de Marcelo Odebrecht, el cual presuntamente lo involucraría con la cuestionada compañía brasileña.

El líder aprista a través de su cuenta de Twitter, negó que estas anotaciones del ex-CEO de la constructora hagan referencia a su nombre. Según la teoría de García Pérez, las iniciales “AG” pertenecen a la constructora Andrade Gutierrrez, también involucrada en el caso Lava Jato.

Patinada: AG es logo de Andrade Gutiérrez, empresa que compitió con Odebrecht para Olmos», publico en su cuenta de Twitter.


Cabe precisar que, através de una entrevista con Expreso realizado este domingo, el expresidente se refirió al tema, pero para criticar duramente a Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczynski, de quienes mencionó que existen pruebas de sus vínculos con la constructora Odebrecht. Reveló también que sus adversarios políticos buscan, desesperadamente, ponerlo “en la misma foto con esos facinerosos”.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias