Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Venezuela: saqueo en Caracas deja al menos once muertos


Avatar

LAPATRIA
21/04/2017

3 Compartidos
712 Visitas

Al menos once personas fallecieron durante un saqueo en la panadería «El Mayer del Pan» ubicada en la parroquia popular El Valle, al oeste de Caracas, Venezuela. Según medios internacionales, ocho personas fallecieron electrocutados por la caída de un cable de alta tensión cuando intentaban ingresar al local; en tanto, los otros tres perecieron tras ser impactados por balas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela llegaron a la panadería para realizar el levantamiento de cadaveres. Este hecho se produjo en medio de las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro que se intensificó hace unos días, continuando en la madrugada.

Según fuentes de Venezuela, la situación se tornó más violenta en el sector El Valle. en donde 17 locales comerciales fueron saqueados y destrozados. “Llevaban más armas que los policías, parecía una guerra», dijo la dueña de un negocio saqueado.

Este enfrentamiento entre los protestantes y los militares se extendió hasta las cuatro de la mañana, incluso en algunos sectores se cortó el servicio eléctrico por varias horas con el fin de aplacar las protestas. Este viernes las calles continuarán tomadas previo a la denominada ‘Marcha del silencio’ que se efectuará el día de mañana sábado 22 de abril.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias