Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Comisión Lava Jato citará a García Pérez por iniciales suyas en agenda de Odebrecht


Avatar

LAPATRIA
21/04/2017

11 Compartidos
624 Visitas

Rosa Bartra, presidenta de la comisión Lava Jato, dio a conocer que el expresidente Alan García Pérez será convocado a este grupo de trabajo en dos semanas, luego de conocerse que las iniciales “AG” seria el nombre del ex mandatario que aparecen escritas en las agendas del empresario Marcelo Odebrecht.

La presidenta de la comisión Lava Jato, afirmó que el acuerdo de la comisión que se reunió hoy, fue citar a la exprimera dama Nadine Heredia, a la próxima sesión y el 3 de mayo se tiene previsto entrevistar a Martín Belaunde en el penal donde viene cumpliendo prisión preventiva.

“Los convocados están para esa semana, lo que no quita que la siguiente semana podemos convocar a Alan García, no se ha precisado la fecha mencionaron. Tenemos invitados hasta el 3, lo que no quita que el 5 podamos tener a otros en tanto puedan aportar información”, mencionó.

Bartra indicó que, el expresidente García dijo públicamente que está dispuesto a colaborar en cualquier entidad del Estado, por lo que estiman que no habrá problemas con colaborar con el primer poder del Estado. Aseguró también que García Pérez se le preguntará todo aquello que conlleve a establecer la verdad. “No hay información prohibida, ni vetada”, dijo.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias