Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Rescatan a 4 menores de edad que eran explotadas sexualmente en Iquitos


Avatar

LAPATRIA
20/04/2017

11 Compartidos
761 Visitas

La Policía, en operación inopinada, intervinieron el bar Bako VIP, ubicado en Iquitos, Loreto, donde se halló y rescató a seis personas adultas y cuatro menores de edad, que eran explotadas sexualmente.

Los agentes detuvieron a Eusebio Malqui Chumbe, de 45 años; Cristopher Ricardo Rojas Nashnate, de 25 años; José Manuel Gómez Tamani, de 41 años; y Susan Esther Guerra Rodriguez, de 25 años; dueños del local y presuntos implicados en el delito de trata de personas.

Tras la primera investigación, se logró detectar que dicho bar era utilizado para la prostitución y explotación sexual infantil. La doctora Paola Hitscher, fiscal para casos de Trata de Personas en Iquitos, informó que los arrestos fueron producto de un trabajo de indagación e inteligencia en coordinación con los agentes de la Policía Nacional.

Los sujetos que fueron detenidos conformarían una banda de trata de personas cuyo ámbito de trabajo sería el centro de Iquitos. “Estamos investigando porque tenemos varios intervenidos, entre ellos menores de edad. El caso es sumamente delicado y queremos proteger a las adolescentes”, añadió la fiscal.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias