Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Protestas en Venezuela dejan 3 muertos por disparos de arma de fuego


Avatar

LAPATRIA
20/04/2017

7 Compartidos
660 Visitas
  • Se trata de Dos jóvenes y un guardia nacional que murieron este último miércoles en Venezuela.

Varias personas encapuchadas han protagonizado enfrentamientos con la policía durante las protestas en Caracas. | Foto: BBC

Tras los incidentes ocurridos en medio de las masivas protestas que se desarrollaron en Caracas y otras ciudades del país sudamericano.

El primer caso en ser reportado fue el de Carlos Moreno, un adolescente de 17 años que falleció en un hospital de Caracas donde era atendido tras recibir «un disparo en la cabeza», informó el Ministerio Público (MP) de ese país.

La segunda víctima fue identificada como Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años, quien se encontraba en la plaza San Carlos de la localidad de San Cristóbal, Táchira, cuando «recibió un disparo que le causó la muerte”.

La tercera muerte fue la Neomar San Clemente Barrios, sargento de la Guardia Nacional, quien falleció en el barrio Los Castores de San Antonio de los Altos, una ciudad dormitorio próxima a Caracas.

Es la sexta jornada de marchas en menos de tres semanas en la capital venezolana. | foto: EPA.

Caracas registró varios enfrentamientos entre manifestantes y la policía durante las manifestaciones de la llamada «madre de todas las marchas» de la oposición. | Foto: ROUTERS

REPORTE DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Tarek William Saab, Defensor del Pueblo de Venezuela, informó que la muerte del funcionario castrense se produjo a manos de un francotirador en medio de las violentas protestas y que durante esos mismos sucesos resultó herido de bala el coronel Juan Carlos Arias.

Caracas y otras ciudades de Venezuela fueron escenario de marchas masivas personas, tanto a favor como en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias