Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Médico reconstruye miembro viril de hombre tras tener relaciones sexuales en Jauja


Avatar

LAPATRIA
20/04/2017

31 Compartidos
1054 Visitas

Un hombre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Domingo Olavegoya de Jauja, tras fracturarse el miembro viril mientras éste mantenía relaciones sexuales con su pareja.

Médico urólogo tuvo que reconstruir miembro de la víctima. | Foto: Disufión.

Constantino Bartolo, médico urólogo, fue el encargado de la intervención quirúrgica, quien halló el quiebre de tres centímetros de forma transversal en el miembro, que dejó incapacitado para tener relaciones a la víctima. según el especialista, producía una discontinuidad de erección.

El paciente fue retirado de la sala de operaciones con el miembro reconstruido, quién permanece internado en el servicio de cirugía.

«La ruptura de la túnica albugínea que es una capa gruesa que envuelve las estructuras internas del miembro viril y que permite su erección», explicó el profesional en urología.

«Otros síntomas son el dolor intenso, hinchazón, deformidad del miembro y la presencia de un hematoma interior y exterior», finalizó.

CASO NO FRECUENTE

Hace unos meses, el urólogo, andrólogo y director médico del Instituto de Medicina Sexual en España, Mariano Rosselló, declaró al portal de BBC Mundo que aunque no es algo muy frecuente, este tipo de casos le puede pasar a uno de cada 100 mil hombres. Y aunque no es una fractura en realidad (pues este órgano no tiene hueso) se le llama así por el chasquido que recuerda el sonido de un hueso que se rompe.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias