Sábado, 20 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Invidentes podrán obtener recibos de luz en formato Braile


Avatar

LAPATRIA
20/04/2017

4 Compartidos
1015 Visitas

La empresa Enel Distribución Perú, ex Edelnor, hizo una invitación a clientes con discapacidad visual que requieran de un recibo de luz en formato Braile, lo único que tienen que hacer es inscribirse en cualquiera de sus oficinas comerciales para adquirir este servicio que la compañía brindará sin ningún costo adicional.

Hace más de diez años, la compañía viene utilizando un avanzado método de impresión en Braille y un papel especial hecho de algodón, emitiendo así un promedio de 400 recibos de luz en código Braille, los cuales son distribuidos junto con los recibos convencionales a todos sus clientes con discapacidad visual registrados en la compañía.

La Responsabilidad Social Corporativa de Enel Distribución Perú, fomenta y promueve la inclusión de todos sus clientes con esta discapacidad, para que ellos puedan acceder de manera directa a información sobre su consumo, fecha de facturación, fecha de vencimiento y número de suministro, entre otros.

En Perú existen muy pocos equipos de impresión en sistema Braille. Uno de ellos es de Enel Distribución Perú y estará al servicio de todos los clientes que lo requieran.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo