Miércoles, 23 de agosto 2017 - Diario digital del Perú

Perfil psicológico de violador en discoteca Fuego: Bajo autoestima y sin escrúpulos


Angel Abimael Apaza Cotrado
19/04/2017

7 Compartidos
89 Visitas

Jhon Pizarro Coronel, el sujeto que aparece en un video abusando de una mujer en la discoteca Fuego, es un tipo de baja autoestima y sin escrúpulos. Busca protagonismo y tiene tendencia a mentir, Carece de valores y no tiene aprecio por la vida de los demás. Según reverla el perfil psicológico al que fue sometido por la policía.

El dia de ayer, familiares de Jhon Pizarro Coronel se acercaron al local de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para defenderlo. “Jhon es una persona empática con todos, no es cierto que tenga antecedentes de violador”, dijo una de las primas del implicado quien no quiso dar su identificación.

También llegó a la sede policial la madre del joven, quien habría viajado desde Jauja para conocer la situación de su hijo. Jhon Pizarro todavía se encuentra detenido en la Dirincri mientras es sometido a una serie de peritajes.

Se sabe que Jhon Pizarro fue localizado gracias a una llamada anónima que alertó y movilizó a los agentes. A su vez, indicaron que ya tienen identificada a la víctima de Pizarro.

Desde Huancayo, Carlos Basombrío, ministro del Interior, pidió a la mujer afectada a brindar su testimonio en reserva con las garantías del caso. Anunció también que se impulsará la difusión de las identidades de personas que incurrieron en el delito de violación. “Difundiremos los casos de los violadores […] para que nos ayuden a capturarlos”, mencionó.

Puede Interesarte


Comentarios

Más en Tendencias