Viernes, 29 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Presentan el primer auto volador para circular en calles y carreteras


Rene Calderon

Rene Calderon
17/04/2017

1867 Visitas

Auto volador de Europa

El coche volador Aeromobil 3.0 se presentará el día miércoles, es una moderna y espectacular maquina prevista para circular en las calles

Posted by Diario La Patria on Monday, April 17, 2017

La empresa eslovaca AeroMobil anunció la presentación de su primer modelo comercializable AeroMobil 3.0, para el día miércoles 20 de abril, en el Top Marques Mónaco, una de las más importantes ferias automovilísticas del mundo.

AeroMobil 3.0 inició su fabricación en 1990, un automóvil con alas plegables que se guardan detrás de la cabina, y según la compañía, el modelo está listo para comercializarse a US$ 213,000 cada unidad; su masificación dependerá del mercado mundial de automóviles.

La empresa adelantó que AeroMobil 3.0 está pensado para circular con normalidad por las calles como cualquier otro vehículo, pues sus alas son plegables, posibilitando el desplazamiento en vías y carreteras con normalidad y el estacionamiento en cualquier espacio convencional.

Se conoce que es el cuarto prototipo y tiene un peso aproximado de 450 kilogramos, con una extensión de 2,24 metros de ancho por 6 de largo sin alas; cuando se despliega llega a 8,32 metros de ancho.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo