Martes, 23 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Policía detiene a presunto violador de joven en discoteca del distrito de Santa Anita [Video]


Avatar

LAPATRIA
17/04/2017

6 Compartidos
1327 Visitas

Jhon Pizarro Coronel, el principal sospechoso del caso de violación en discoteca.

John Taylor Pizarro Coronel le espera una condena de 15 años de prisión por el delito de abuso sexual. | Foto: Andina

El presunto violador responde al nombre de John Taylor Pizarro Coronel, quien fue capturado por la Policía Nacional del Perú en el distrito de Santa Anita (Lima) e inmediatamente fue trasladado a la Dirincri para las investigaciones correspondientes.

A este hombre se le acusa de violador de una joven en la discoteca Fuego, ubicada en la calle Flamencos del el distrito de Santa Anita; un vídeo filmado en noviembre del año 2016 y subido recientemente al Facebook de Perú REC, delató al presunto violador, generando gran indignación en todo el país.

Precisamente en las imágenes difundida en la redes sociales se ve a una joven inconsciente en el suelo, abusada sexualmente por este hombre, ante la pasiva mirada de varios testigos que no intervienen cuando observan que la mujer no estaba en la capacidad de rechazar el acto.

https://www.facebook.com/lapatria.pe/videos/1838953929763817/
Según fuentes de la Policía Nacional, el sospechoso fue identificado como John Taylor Pizarro Coronel y capturado esta mañana en el distrito de Santa Anita, en la calle Ruiseñores. Ahora podría recibir hasta una condena de 15 años de prisión por el delito de abuso sexual de una persona en estado de inconsciencia.

Como se recuerda, el Programa de Recompesas ofreció la suma de S/ 20 mil por la captura del presunto violador de la joven.

https://www.facebook.com/lapatria.pe/videos/1842430786082798/

 

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias