Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Fujimoristas no soportan cuestionamientos y dicen ser víctima de “sicariato”


Avatar

LAPATRIA
17/04/2017

10 Compartidos
652 Visitas

Los parlamentarios fujimoristas son diestros para inventar pretextos y esquivar cuestionamientos, como ya lo hicieron los legisladores Alejandra Aramayo y Luis Galarreta, quienes en su defensa utilizaron la palabra “sicariato” para contratacar a sus detractores.

En caso de Alejandra Aramayo, tras la difusión en medios de comunicación sobre denuncias de presuntos actos de extorsión y chantaje, cuando ejerció periodismo en Puno, la legisladora fujimorista negó las acusaciones del director del Proyecto Especial de Lago Titicaca (PELT), Julián Barra Catacora y dijo que estaba siendo víctima de “un sicariato periodístico”.

Mientras, que Luis Galarreta, utilizó el mismo término para esquivar la pregunta sobre los resultados de la encuesta Datum, en el que se revela que el 48% de encuestados creen que Keiko ha hecho un aprovechamiento político de la emergencia.

“Felizmente hay un 52% que no ha sido contaminado con la información basura que maneja el sicariato de redes desde la PCM. Zavala resultó ser una especie de ‘Montesinito’, porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes”, afirmó en entrevista a Diario Gestión.

Ambos legisladores del partido de la naranja utilizaron la palabra “sicariato” para responder a sus detractores. En caso de Galarreta, fue duro en sus expresiones para atacar al Premier Fernando Zavala, calificándole de “montesinito”.

La respuesta a las expresiones ofensivas del parlamentario fujimorista, no se dejaron esperar por parte del presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala, “quiero ser muy enfático, no tengo desde la PCM ningún contrato con ‘troles’, no conozco esos sistemas, no sé si él los conocerá», señaló.

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias