Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

San Martín: Ejército se une a limpieza de calles afectadas por lluvias


Avatar

ANDINA
14/04/2017

9 Compartidos
700 Visitas

El acuerdo entre la asociación de municipalidades de la región San Martín (Amresam) y la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército, se logró iniciar una campaña de limpieza de calles en diversos distritos de la región San Martín.

Se informó que un grupo de soldados, junto a vecinos y trabajadores de la municipalidad distrital La Banda de Shilcayo, comenzaron a limpiar las calles que fueron afectadas por las lluvias y dentro de poco harán lo mismo en los cauces de ríos y quebradas.El jirón Atahualpa del citado distrito, fue el primer sitio donde trabajaron que realizaron los soldados en donde además participó el presidente de la Amresam, Luis Neira León.

El representante resaltó la presencia del Ejército en acciones de proyección a la sociedad, y que ésta misma acción motivará a la población a imitar la labor.

Se informó que, a raíz del acuerdo, estas mismas acciones se realizarán en los 77 distritos de la región San Martín, previamente comunicarán a los alcaldes para dar cuenta de las calles, sitios o parajes afectados por las lluvias que cayeron en la región.

En algunos sitios se utilizará maquinaria pesada para la limpieza de los causes de diversos ríos de San Martín.

Por su parte, el general EP, Víctor Vega Torres, jefe de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales San Martín, solicitó que los municipios inviten a la población igualmente a participar junto con los alcaldes de esta jornada.

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias