Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Reconocida marca de ropa brasileña muestra paisajes peruanos en catálogo


Avatar

LAPATRIA
13/04/2017

9 Compartidos
1134 Visitas

 

La marca de ropa masculina brasileña ‘Buckman’ lanzó al mercado el catálogo de su nueva colección de ropa invierno 2017, en la que se muestran paisajes de nuestro país, así lo informo Promperú.

Las prendas, elaboradas con el algodón peruano pyma, se lucen hoy en día en las 17 tiendas que tiene esta marca, ubicadas en exclusivos centros comerciales de Brasil.

Para la elaboración del catálogo de 72 páginas, un equipo encabezado por los fotógrafos Jaime Pilnik y Renan Rego retrató al modelo argentino Martín Mica en distintas locaciones del Cusco. En dicho catálogo también se mostró paisajes de Ica y Lima, sin dejar de lado la gastronomía peruana.

Cabe precisar que nuestro país estará representado en las vitrinas de las tiendas de esta marca en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia y Belo Horizonte. Junto con el catálogo se realizará una campaña de promoción turística. El año pasado otras prestigiosas marcas de ropa como: MOB, Riachuelo y 2DMN, también llegaron al Perú para producir sus catálogos.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo