Jueves, 28 de marzo 2024 - Diario digital del Perú

Fujimoristas le hacen bullying político a hijo predilecto de Alberto Fujimori


Avatar

LAPATRIA
10/04/2017

9 Compartidos
818 Visitas

 

 

Las opiniones del parlamentario fujimorista Kenji Fujimori, no tiene consideración en el entorno de la bancada de Fuerza Popular, es uno más de los 72 parlamentarios fujimoristas que controla la oposición.

“Él tiene una posición subjetiva, la mía es jurídica. Él participa poco en la bancada. Es más de escuchar”, aseveró la parlamentaria fujimorista Úrsula Letona, en entrevista al diario Perú 21, respecto a su colega Kenji Fujimori.

Hay un exceso de subestimación contra el hijo menor del reo ex presidente Alberto Fujimori,  “Kenji es un chico, está creciendo”, precisó Letona, respecto a su vecino de bancada que hace rato anda por un sendero distinto.

Otra legisladora fujimorista que minimiza las opiniones de Kenji, es Alejandra Aramayo, quien al pedido del retiro del proyecto de ley de control de medios respondió, señalando que “el pedido del congresista Fujimori es respetable pero no atendible”.

Las posturas contrarias a la bancada de Fuerza Popular, han hecho que Kenji Fujimori, no tenga el respaldo, anda sólo y arrinconado en el Congreso, evidenciando una ruptura del fujimorismo, aunque lo han negado reiteradamente esa posibilidad.

Para los fujimoristas radicales, el menor de los Fujimori, es la piedra en el zapato. El bullying político es una constante, como lo ha admitido en una entrevista, el propio Kenji Fujimori Higuchi.

Recientemente, los congresistas fujimoristas se expresaron conformes con la decisión de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa de Lavado de Activos de abrir investigación al legislador Kenji Fujimori, por el caso Limasa

«Creo que es bueno someterse a las investigaciones. Creo que es mucho mejor porque de esa manera, finalmente, se demuestra ante el Ministerio Público y el Poder Judicial la verdad sobre las denuncias e imputaciones que hay», señaló Héctor Becerril.

Estas posturas, hacen que el fujimorismo no sea sólido como lo han venido pregonando, Kenji, a toda luz busca ser candidato el 2021, pero no tiene respaldo, en razón a no tiene atributos suficientes como para liderar un partido y está condenado a seguir siendo la sobra de su hermana Keiko.

 

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias