Viernes, 19 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Rusia e Irán advierten a Estados Unidos. si continúa ataque tomaran represarías


Avatar

LAPATRIA
09/04/2017

18 Compartidos
669 Visitas

Rusia, Hezbolá e Irán junto a varias milicias del régimen del presidente sirio, Bachar el Asad; advirtieron a Estados Unidos que responderán con fuerza, si se vuelve a atacar a Siria, como sucedió el viernes pasado cuando Donald Trump, ordenó el bombardeo de la base aérea de Shayrat con misiles Tomahawka.

«Estados Unidos ha perpetrado es una agresión contra Siria, al cruzar las líneas rojas. A partir de ahora responderemos con fuerza a cualquier provocador o cualquier violación de las líneas rojas; América conoce nuestra capacidad de responder bien», declararon en un comunicado difundido por Ilam al Harbi.

Las declaraciones del conjunto de países, se efectuó horas después de que Bachar El Asad anunciara el fracaso de EE. UU. en elevar la moral de «los terroristas» que apoya en Siria, tras el ataque de hace dos días contra la base aérea en siria.

Cabe mencionar que las declaraciones de la embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, quien aseguró que no existe solución para el conflicto en Siria, si el presidente Bachar el Asad continúa en el poder dijo también que las autoridades estadounidenses están dispuestas a ‘hacer algo más’ al respecto.

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias