Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Conozca por qué este sujeto es considerado como el peor ladrón del mundo


Avatar

LAPATRIA
08/04/2017

9 Compartidos
865 Visitas

Un sujeto ha sido catalogado como el peor ladrón del mundo, luego que robara una radio averiada de un vehículo que estaba estacionado en plena vía pública, según relata el dueño de la unidad, Tom Drury. Pero eso no fue todo, sino que en su intento por huir, dejó caer dinero en uno de los asientos del auto.

¿Por qué este sujeto es considerado como el peor ladrón del mundo?

Tom Drury cuenta que al percatarse que le faltaba la radio a su carro, un Mazda de 1994, lejos de ponerse triste, le dio mucha risa, ya que ese aparato no servía y llevaba mucho tiempo tratando de deshacerse de él. Asimismo dijo que el dinero que se le cayó al ladrón , equivalente a 22 dólares australianos, es una cantidad que valía más que el objeto sustraído.

El ladrón dejó dinero olvidado.

“Traté de quitarlo hacía poco, pero me rendía por la frustración. Para sacarlo necesitaba una herramienta especial que no tenía, así que cuando vi que ya no estaba, no puede evitar reírme”, contó Tom Drury.

Además, dijo que si pudiera decirle algo al ladrón, sería «gracias». «Gracias por pagarme lo que me iba a costar quitar el estéreo. Y por cierto, ¡no hay devoluciones! El estéreo estaba descompuesto, no sintonizaba ninguna estación y no leía ningún disco, era pura basura”.

 

Te puede interesar:

#VIRAL | El burgomaestre que trató de ahuyentar al animal para que la transmisión continúe, pero el gato se ganó el show.

Posted by Diario La Patria on Thursday, April 6, 2017

Noticias Relacionadas

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Vida y Estilo