Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

PJ dicta cadena perpetua a comunero por violar a su cuñada de diez años


Avatar

ANDINA
05/04/2017

11 Compartidos
680 Visitas

El Juzgado Penal Colegiado de la Corte de Apurímac decretó la pena de cadena perpetua en contra del comunero del distrito de Curahuasi en la provincia de Abancay, Carlos Ovalle Ramos (40), por el delito de violación sexual en contra de su cuñada menor de edad e iniciales (E.C.G.).

De acuerdo con la imputación fiscal, Ovalle Ramos abusó de la menor durante cinco años desde que esta tenía diez años de edad.

Como pruebas fueron presentadas en el proceso judicial videos pornográficos y fotografías que revelaron el execrable hecho. Este material fue descubierto entre las pertenencias del ahora sentenciado, quien lo guardaba celosamente.

El acusado reconoció los cargos, asegurando además que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la menor de edad, lo cual quedó registrado con su propia cámara.

Por estas consideraciones, el referido juzgado integrado por José Ángel Medina Leiva (presidente), Margarita Jove Aguilar (directora de debates) y Edward Suyo Rojas, impuso la referida pena y el pago como reparación civil de S/5,000.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias