Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Eufrosina acusa a PPK que estuvo de cócteles el día del huaico


Avatar

LAPATRIA
02/04/2017

8 Compartidos
677 Visitas

Foto: Perú 21

La cuestionada ex viceministra de Agricultura y Riego, Eufrosina Hilda Santa María Rubio, quien fuera captada tomando sol en horario de trabajo, lanzó una curiosa acusación contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski, al señalar que al igual que ella; el jefe de Estado estuvo de cócteles el día del huaico.

«El día del huaico el presidente estaba inaugurando con César Acuña un evento en cócteles y recepciones; y yo estaba haciendo una siesta porque venía trabajando varios días sin parar», indicó en entrevista al programa Todo se Sabe de RPP.

Estas afirmaciones responden a los duros cuestionamientos que tuvo sobre las imágenes en las que se le ve tomando sol en un club limeño, mientras distintas zonas del país eran azotadas por los desastres naturales.

Dijo ser una funcionaria de carrera y muy apegada a su trabajo, por lo que se sentía muy cansada. “Caí rendida a hacer una siesta”, subrayó Eufrosina, la funcionaria que goza de paraísos económicos, que viaja a Europa y Chile pagando los pasajes y estadía de sus colaboradores (fotógrafo y abogado).

Sin embargo, no sabe cuánto ganaba como viceministra de Agricultura, «creo que 25 mil… pero creo que ganaba el doble en Trujillo y he venido a perder dinero acá…, fue sus respuestas incongruentes.

Las imágenes divulgadas al que considera como privadas, dijo que se han magnificado las cosas con la intensión de hacerle quedar mal. “Yo fui a almorzar, eran las cuatro de la tarde. Previamente fui a un almuerzo. Han querido mostrar a una persona que no soy. Una persona insensible, despreocupada, indiferente”, señaló.

La ex viceministra de Agricultura y Riego, Eufrosina Hilda Santa María Rubio, quien se vio obligada a renunciar a su cargo, ahora se victimiza, indicando que las cosas se han magnificado por una hora de siesta que tuvo el día que lo ampararon y que no le tuvieron misericordia.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias