Viernes, 26 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Trabajadores del municipio robaban donativos en Trujillo


Avatar

LAPATRIA
24/03/2017

5 Compartidos
784 Visitas

Como si no fuese suficiente, un grupo de personas sorprendió a trabajadores de la Municipalidad de Trujillo robando los donativos que eran recepcionados en uno de los centros de acopio.

La indignación de estos vecinos era justificada, quienes a punta de golpes detuvieron a trabajadores de la municipalidad provincial de Trujillo que se llevaban donaciones que la gente había dejado en un centro de acopio para los damnificados

Durante varios días estos malos trabajadores venían sustrayendo los víveres y un vecino cansado de ello, advirtió de la situación, “es indignante se están llevando las donaciones, se meten a varias cajas lo que recaudan y se lo llevan a sus casas”.

Los sujetos identificados como Royer Hernández Valera, Gastón Sánchez Ramos y Jorge Luis Díaz Rodríguez fueron finalmente entregados a la policía y llevados a la comisaria de La Noria de la ciudad.

Por su parte el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se pronunció “rechazamos tajantemente estos hechos y este es un caso grave, se tienen que ir si la norma así lo dice porque estos hechos hay que cortar de raíz”.

Los tres malos trabajadores fueron denunciados penalmente pero más allá de una sanción legal se ganaron el repudio de toda la población.

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias