Miércoles, 24 de abril 2024 - Diario digital del Perú

El protagonismo de los Fujimori para apoyar a los damnificados


Avatar

LAPATRIA
23/03/2017

29 Compartidos
2196 Visitas

A río revuelto ganancia de pescadores. Es la frase perfecta que resume el actuar de los hermanos Keiko y Kenji Fujimori, quienes hacen mediático el apoyo a los damnificados por las torrenciales lluvias, huaicos y desborde de ríos.

En el caso de Keiko Fujimori, acompañado por sus simpatizantes visitó varias zonas de Lima afectadas por desborde ríos, llevando víveres y abrigo, cumpliendo quizá una acción de solidaridad.

Sin embargo, estas acciones se mediatizan cuando publica sus fotografías en su cuenta de Facebook, eso cambia totalmente su sentido humanitario y vuele a un acto de proselitismo político como siempre suele hacerlo.

Pero, lo más ridículo es el caso del también legislador Kenji Fujimori, es un perfecto actor de Hollywood con su apoyo a los damnificados por los desastres naturales, su acciones lo mediatiza caminado por medio del lodo y cogiendo lampa en una faena comunitaria, eso es lo que también hacía su padre Alberto Fujimori, preso por corrupción y delitos de lesa humanidad.

“Después de un largo día de trabajo construyendo diques en Huaycoloro, un momento de felicidad con mis mamitas en la #FaenaComunal”, señala el tuit que hace al término de su jornada.

Este jueves, Kenji se apareció sorpresivamente en Palacio de Gobierno llevando consigo víveres y apoyó en labores de recolección de ayuda humanitaria, esa acción fue felicitada por el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala y cuestionada por sus detractores.

La desgracia de miles de peruanos afectados por los desastres naturales, no debe ser aprovechada para actos de proselitismo político como lo hacen los Fujimori, una práctica nada decorosa, pero son muy diestros para engatusar la ingenuidad de los que menos tienen.

 

 

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias