Jueves, 25 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Amazon promete revolucionar nuestro guardarropa


Avatar

LAPATRIA
20/03/2017

919 Visitas

Ya está listo, el solicitado asesor de modas virtual ‘Outfit Compare’ es presentado por Amazon dentro de su aplicación de iOS, y próximamente también estará disponible para equipos del sistema Android.

Esta nueva función promete ayudarnos de forma fácil comparando entre dos conjuntos de ropa cuál de ellos va mejor con las tendencias de moda y con nosotros.

Y es que detrás de esta función se encuentra un equipo de especialistas en moda, quienes estarán, según Amazon, las 24 horas disponibles para tomar en cuenta el estilo, el color, y las tendencias actuales.

Utilizar esta función será sencilla, solo se necesitará enviar dos fotografías de cuerpo completo del usuario con dos conjuntos de ropa diferentes, una vez cargadas las fotografías, el personal especialista discernirá y enviará la respuesta que vea por conveniente.

Mantener la privacidad es uno de los puntos más importantes asegura Amazon, el manejo de las fotografías son exclusivamente vistas por los especialistas; sin embargo después de una prueba, el equipo de The Verge encontró falencias en la identificación de los usuarios.

El reportero del medio subió una fotografía de él mismo y otra del actor Ryan Gosling, y el sistema arrojó su recomendación sin ningún problema lo que hace imaginar que la función aun no es capaz de marcar error ni de identificar si realmente coinciden las dos fotografías.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias