Jueves, 18 de abril 2024 - Diario digital del Perú

Advierten intereses marcados para vacar al presidente PPK


Avatar

LAPATRIA
16/03/2017

868 Visitas

La polémica desatada sobre la organización de los Juegos Panamericanos 2019, va llegando a su punto más crítico, incluso han surgido voces sobre la existencia de intereses burdos para vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Para este cometido, la oposición ha  encontrado como excusa perfecta, la dramática situación que atraviesan las regiones de norte del país, a consecuencia del fenómeno El Niño costero, que hasta ayer, causaron 48 muertos, miles de damnificados y millonarias pérdidas económicas.

“Se está sumando a sectores políticos que están tratando de generar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, lo que es tremendamente irresponsable”. Advirtió Gustavo Guerra García, en entrevista al diario La República.

El también experto en inversión pública explicó que los cuestionamientos al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, se conjuga con las críticas al currículo educativo, inventando una ideología de género.

“Todo esto forma parte de un mecanismo para arrinconar al gobierno y adelantar las elecciones”. Apuntó Guerra García, con relación a los ruidos políticos que buscan desestabilizar la organización de los Juegos Panamericanos 2019.

El jefe del Estado Pedro Pablo Kuczynski, en la víspera se pronunció con cierto sarcasmo contra sus detractores políticos, al indicar que el problema del país, no es la plata sino la forma de organización y el sistema político fraccionado para enfrentar el problema de los desastres naturales.

«A esos que dicen que no hay la plata: no sean tan inocentes, tenemos la plata. El Perú tiene plata, lo que pasa es que no está tan bien organizada». Aseguró.

Finalmente, PPK saludó la decisión del Congreso de la República de suspender la interpelación del ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra.

Puede Interesarte


Comentarios

JOOBLE

Más en Noticias